harold

inquilino/a

Como reclamar el pago de honorarios
Hola buenos días, le pagué 1500 euros a un "gestor inmobiliario" para que me sacara adelante una hipoteca Y el hombre no ha sido capaz de hacer el trabajo para el cual yo le pagué, a Dios gracias yo hablando con mi banco pude sacar esa hipoteca adelante. Puedo reclamarle al gestor el dinero pagado? Y si es así como puedo hacerlo?
  • Preguntado por: harold
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Normalmente los profesionales no responden de resultados, por ejemplo si alguien acude a un oncólogo y fallece de cancer, sus herederos nada pueden reclamar, salvo que acrediten que ha habido impericia o negligencia por parte del médico, entiendo que eso es aplicable a su caso, solo podrá reclamarle si demuestra que actuó con negligencia y por ello no consiguió el resultado apetecido.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Igual tiene suerte y le responden. Pero sepa que ete foro versa exclusivamente sobre arrendamientos.
    Saludos.