Candelaria

inquilino/a

Mi madre me puede dejar en la calle?
Hola buenas noches;mi pregunta es: mis padres hace más de 20 años me cedieron una de sus casas para que yo viviera en ella,hoy por hoy mi padre hace 6 meses que mi padre fue diagnósticado de una demencia vascular con cuerpos de levy,vive en un centro de mayores y el pobre ya no sabe quien es;es dependiente para todo,a razón de que mi padre ingresará, han empezado los problemas,mi madre a empezado a menazarme con echarme a la calle influenciafa por otro hijo... yo estoy enferma,estoy en tratamiento sipquiatrico y padezco de síndrome de fatiga crónica y fibromialgia,en todos estos años yo he pagado mi parte de contribucion y pago agua y luz,solo cuento con una pequeña pensión que no me da casi para vivir,no puedo trabajar por que tengo la absoluta y aun qué quisiera trabajar,mi enfermedades me tienen muy limitada,ella puede llevar a cabo su amenaza y dejarme en la calle,agradecería una respuesta,muchas gracias.
  • Preguntado por: Candelaria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Vpp ha sido el primero en contestar
  • Maite

    casero/a

    Buenas tardes, Candelaria: No soy una profesional del sector, pero estaría bien que nos dijeras si esa cesión por parte de tu madre ha sido puesta por escrito y firmada ante Notario; porque si es así, habría que ver por cuánto tiempo se establece la cesión y en qué términos se redactó el documento. Que tengas mucha suerte
    • Respondido por: Maite
    • Hace 7 años
  • Vpp

    Vpp

    profesional

    Buenas Candelaría desgraciadamente si tú madre es la propietaria podría instar un procedimiento de precario para solicitar el lanzamiento. No obstante la única persona que podrá echarte de la vivienda es un Juez.  Verónica Pereira, abogada tuderechoconmigo.com
    • Respondido por: Vpp