Alberto Almazan

inquilino/a

Obras en el bloque
Hace varios meses que empezaron obras en el bloque, justo arriba de mi local. Ya que es una obra completa, hay ruidos constantes y muy fuertes durante el día, y mi local es un sitio de trabajo, lo cual dificulta el trabajo. Se puede reclamar al arrendatario que rebaje el alquiler por daños causados? El dueño del alquiler es dueño de todo el bloque además, incluido los pisos que están en obras.
Gracias
  • Preguntado por: Alberto Almazan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    El arrendatario es usted.
    Puede intentarlo a ver, pero tendrá que convencer al juez de la cuantía del perjuicio que le estáncausando los ruidos. Y eso, no es fácil puesto que la otra parte, además, encontrará argumentos en contra.