Carmen

inquilino/a

Casas del banco
Hola,necesito que alguien me ayude. Tengo 25 años y dos hijos una de 2 años y otro de 7 meses no tengo Ingresos suficientes para poder alquilar una casa solo dispongo de 350 e y vivo en casa de mi abuela en el salón con un sofá cama para los tres por qué no hay espacio  y necesito de verdad una vivienda para que puedan estar tranquilos mis hijo me han dicho que ocupe una casa que sea del banco pero no sé cuáles son y lo más que me aterra  es que al meterme y venga la policia me intenten quitar a mis hijo,de verdad que no haría eso pero ya no sé qué hacer me siento fracasada como madre no sé qué hacer,por favor alguien que me informe vivo en Málaga capital.gracias un saludo
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En efecto. Ocupar una vivienda es un delito penado con cárcel. Y si tú vas a la cárcel, fíjate qué papeleta con tus hijos.
    Supongo que si vienes aquí es porque quieres consejo.
    Con ese salario es obvio que no puedes irte de casa de tu abuela. Es más, deberías aprovechar que tu abuela te ayuda para hacer algún curso del INEM y poder acceder a un puesto de trabajo cualificado con el que algún día poder independizarte con tus hijos.
    También te diría que fueras a algún centro de planificación familiar porque ya te vale... tener 25 años y 2 hijos teniendo una situación económica tan mala!!!  Al menos toma medidas para no seguir teniendo hijos , como mínimo mientras tu economía no mejore.