Francisco javier

inquilino/a

Desahucio de alquiler
Hola quisiera saber por que deje de pagar 1 mes de alquialquiler a mi casera y resulta que al mes siguiente el dia k fui a pagar me dijo k ya estaba en su abogado ha pasao 1 mes y medio y hoy se presento policia y jueza para desalojar no e recibido notificacion ni me dieron copia ni nada del desahucio en 15 dias dicen k debo abandonar la vivienda ella en ningun momento ni su bogao me a exigido el pago solo k me tengo k ir donde o k debo hacer no existe ni me exigio k ingresara mediante pago bancario solo en mano y firmando un papel
  • Preguntado por: Francisco javier
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La justicia en territorio español, no funciona así, si ello ocurriera en España te estarían tomando el pelo, Tienes que acudir a un abogado de tu país para que te asesore.