vicky

casero/a

con seguir cas
Hola Me llamo y vivo en amsterdam........ y quiero hacer un cambio  de vida y lo primero que megustaria hacer es  vivir en otro pais y siempre he pensado en españa.....y la ciudad ke mas me ha llamado la tencion es Malaga..y mi preguntr es ...es facil rentar una casa en un buen barrio y si los costos son muy altos? Y   tambien para trabjar es facil  encontral.........graciasas
  • Preguntado por: vicky
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Hola ha sido el primero en contestar
Hola ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Hola

    casero/a

    En Málaga no trabajamos. Dormimos hasta el mediodía y por la tarde descansamos, es una tradición andaluza.
    • Respondido por: Hola