Karensosa

inquilino/a

Renta comercial
Buenas noches vivo en fort worth tx y acabo de rentar un local comercial pero no sale ni para la renta como le puedo hacer para ropere el contrato y otra cosa el sr que me traspaso el lugar aun le debo dinero del moviliario como le puedo hacer para romper el contrato con el firme en una oficina de correo y quede en pagar el resto el me dijo que vendia 5000 por mes y me mintio lo malo que eso no fue por escrito
  • Preguntado por: Karensosa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería consultar esto en un foro de su país, de todos modos los acuerdos verbales que no puedan probarse carecen de eficacia jurídica, ya sabe las palabras se las lleva el viento