Juan

casero/a

Cambio del sistema de garaje entrada y salida
Si la comunidad cambia el mando del garaje que tengo por otro distinto que hay y el que hay funcionan todo bien a todos l9s propietarios, quien debe pagar el nuevo mando propietarios o la comunidad por q sea aprobado el junta cambiar todo el sistema de entrada y salida para ponerse con las nuevas normativas vigentes
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Este sitio es para consultas sobre arrendamientos.

    Por otra parte... la Comunidad ... los propietarios.... ¿no son los mismos? ¿De quién es el dinero de la Comunidad?