Sisa

inquilino/a

Venta del piso en el que vivo
Hola, a los pocos meses de alquilar la dueña llamó comunicando que pondría el piso en venta dándome prioridad para la compra. El punto es que no quiero comprar y la inmobiliaria dice que una vez vendido tengo tres meses para dejar el piso. El contrato de alquiler es por un año. Esto es así? En caso de venta no tengo posibilidades de quedarme los tres años que por ley serían?  Desde ya gracias por vuestra respuesta
  • Preguntado por: Sisa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sisa en caso de venta, su situación está en manos del comprador que puede o no reconocer ese contrato. Lo que no está obligada, entre tanto, es a enseñar ese piso, es dificil que alguien lo compre a ciegas. Pedro Hernández Olmo, abogado