Abel

inquilino/a

Ayuda precios distintos
Encontre un piso en alquiler por unos 600 euros/mes en una página web (no la vuestra) , gestionado por una inmobiliaria. Al solicitar más información por correo, la inmobiliaria me responde que el precio de 600 euros es erróneo, y que en realidad son de 780.
Primero de todo, es legal que pueda hacer eso? Y segundo, es posible que me lo baje al precio mostrado de 600? Gracias
  • Preguntado por: Abel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Equivocarse no es un delito..
    Y sobre si se lo pueden bajar, pues pregúnteles a ellos... pero no creo que eso pase.