Kimi

inquilino/a

Pregunta sobre un alquiler . Como sé si es real o estafa?
Vi un piso en Palma por 400¬ y decidí contactar , hable con el supuesto arrendatario por email y no vive en el país ni yo tampoco , y me dijo que mandase el dinero por Western Unión a un nombre de un Familiar a España y que una vez estemos ahí que vaya con él a hacer los trámites para contrato de alquiler, y cambie el nombre del envío a su nombre. No estaba muy segura acerca de eso , ayer vi el mismo piso en otra página web a 900¬ Y en este caso es una mujer la que lo alquila. Debería mandar el dinero y no perder el piso? O es una estafa?

  • Preguntado por: Kimi
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por internet quise decir
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo no mandaría dinero sin ver el piso y sin saber si quien me lo alquila tiene título para ello.
    Hay alguna  es ta fa  por interés muy parecida a lo que usted cuenta.