Jaime

profesional

Alquiler de apartamento turisitico sin conocimiento del propietario
Hola en el supuesto de que una comunidad de propietarios de apartamentos turisiticos, lleve años alquilando uno sin conocimiento del propietario, a quien corresponden las rentas??, no seria necesaria una autorizacion expresa para que la comunidad hubiera podido hacerlo? se trata de un uso irregular de propiedad ajena? muchas gracias
  • Preguntado por: Jaime
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Iban ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jaime ese propietario necesita un abogado con urgencia, el asunto que plantea excede de lo que se puede, no ya resolver, sino ni siquiera enfocar en este espacio.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 4 años
  • Jaime

    profesional

    gracias por tu respuesta. bueno la situacion es que el apartamento pertenece a una urbanizacion turistica pero desde hace unos 8 años el propietario no se intereso porque se fue al extranjero, pero la comunidad siguio alquilandolo y ahora no quiere abonar ninguna renta. ÿ
    • Respondido por: Jaime
    • Hace 4 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Jaime. Si lo he entendido bien ¿la comunidad está alquilando una vivienda que tiene otro propietario? ¿eso es posible? ¿como han entrado en la vivienda? Si yo fuera el propietario demandaría a la comunidad por apropiación indebida, enriquecimiento ilícito, y varios delitos más, a no ser que Pholmo me corrija. ÿ
    • Respondido por: Iban