Soraya

inquilino/a

contrato alquiler
Buenas tardes. Hasta el mes pasado vivia con mi pareja en un piso, en el cual teniamos un contrato que firmamos en diciembre 2012 (dicho contrato no registrado por ser de VPO). En el contrato, una de las clausulas era que en caso de que el inquilino tuviera que hacer uso de la vivienda (el o familiar), avisando con 2 meses de antelación, debíamos abandonarla. Pues bien, hasta ahí todo correcto, pero mi sorpresa es que el cliente la a vuelto a poner en alquiler ¡a la semana de irme! ¿que puedo hacer al respecto? El me está reclamando unos recibos (de suministros que estan por llegar) que llegué en acuerdo que le pagaría poco a poco, amenazando con llevarselo a su abogado. ¿yo le puedo demandar, por hacerme abandonar la vivienda y posteriormente ponerla en alquiler?
  • Preguntado por: Soraya
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Soraya la posibilidad de reclamar por ese incumplimiento de su casero de ocupar la vivienda, estará basada en el documento que debieron firmar cuando vd se marchó de ella, ¿qué motivo se puso para dar por terminado el alquiler? Me aprece que le vendría bien leer atentamente
    EL DECALOGO DEL INQUILINO