Alvaro

inquilino/a

Año equivocado
Alquilamos un piso que al verlo a fondo no nos cpnvencia y tenia varios fallos encubiertos, la fecha del contrato esta puesta al año anterior y si pudieramos no nos quedariamos. Habria alguna manera de que nos devolvieran algo de lo pagado?? Sigue ese contrato teniendo validez??
  • Preguntado por: Alvaro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo eso de la fecha está puesta al año anterior si se trata de un mero error mecanográfico, no tiene transcendencia alguna para la validez del contrato.