CELIA

inquilino/a

CONTRATO DE ALQUILER
TENGO UN CONTRATO DE ALQUILER DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE  DEL2014 POR UN AÑO, MAS 2 DE PRORROGADO.EL CASERO HA FALLECIDO Y LOS HIJOS LO QUIEREN VENDER,ME HAN DICHO QUE ME TENGO Q IR.          LO PUEDEN HACER? PUEDO QUEDARME HASTA QUE SE CUMPLA EL PLAZO DE LOS 3 AÑOS? UN SALUDO Y GRACIAS.
  • Preguntado por: CELIA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Efectivamente, puedes seguir hasta cumplir los tres años de arrendamiento, además no vienes obligado a permitir visitas de posibles compradores, agencias o herederos del arrendador, si lo quieren vender, que lo hagan sin enseñar tu vivienda.