¿Cómo adquirir un...

Maribel

inquilino/a

¿Cómo adquirir una vivienda en concurso de acreedores?
Muy buenas vivo en una mini propiedad de viviendas( tres viviendas) en la que solo está ocupada la mia, la compramos en 2012 y desde entonces Nadir a venido a interesarse por las zonas comunes, las otras dos viviendas, nada, todo lo mantenemos en perfecto estado entre mi marido y yo, el problema a surgido cuando han intentado okupar las viviendas vacías gentes no muy civilizada, por nuestra cuenta hemos tenido que tapiar ambas viviendas, investigando hemos conseguido averiguar que las viviendas están en concurso de acreedores pero aunque hemos intentado comprar no se puede, un amigo nos dijo que si demostrábamos que llevamos X años costeando y manteniendo todo limpio y en orden podíamos reclamar la propiedad, mi pregunta es ; hasta qué punto eso es así? Xk nos gustaría hacer una ampliación de nuestra vivienda con la de al lado pero al no poder comprar nos da miedo echar dinero allí y que luego nos echen o nos pidan una cantidad muy elevada
  • Preguntado por: Maribel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
GAULA Abogados ha sido el primero en contestar
GAULA Abogados ha sido elegida Mejor Respuesta
  • GAULA Abogados

    profesional

    Hola Maribel, para adquirir una vivienda en concurso de acreedores es necesario contactar con la administración concursal quien podrá informarte de la forma en que se ha previsto vender esas viviendas. Para ello es preciso contactar con asesores especializados en la materia ya que deben
  • GAULA Abogados

    profesional

    Hola Maribel, la compra de viviendas de propietarios que se encuentran en concurso se deben hacer a través de la administración concursal y el Juzgado, para ello, es importante que contactes con especialistas que puedan asesorarte en esta materia. La gran ventaja de comprar viviendas en concurso de acreedores es que se pueden adquirir a precios muy por debajo de su valor de mercado, lo cual resulta muy interesante para los compradores. Si lo necesitas, puedo pasarte el contacto de personas que se dedican a esta materia para que te puedan informar.