Miriam Alonso

inquilino/a

Pisos de patada
Hola soy una madre con tres niños solo cobecobro 122,62 de paro y necesito una vivienda alguien me puede aconsejar por favor necesito vivienda y tengo miedo de verme en la callec con los tres niños
  • Preguntado por: Miriam Alonso
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    siento mucho su situación, a corto plazo, recurra a amigos o familiares a largo plazo a caritas, servicios sociales, la ocupación es un delito y corre el riesgo que le quiten a sus hijos

    • Respondido por: nacho