LuisAgurto

inquilino/a

Alquiler verbal sin contrato
Buenas tardes, necesito de su asesoria, en octubre del 2015 se alquilo un basement en paterson el dueno no quizo hacerme un contarato escrito y por la necesidad de mudarme acepte el contrato verbal que segun lo que me dijo era que se renova cada mes, se le entrego el mes de garantia mas el mes de adelanto $950 dolares mas el consumo de energia y gas $100 x mes. desde la fecha la renta se ha pagadopuntual entre el 1 al 5 de cada mes conjuntamente con el recibo de luz (recibo que se comparte con los inquilinos de la casa de arriba) no se le debe renta atrasada estoy al dia con mis pagos , Ahora el dueno pretende subirme la renta de un momento a otro  a $1150 osea hacerme un incrimento de 200 dolares y que si no puedo pagarle que me retire del basement. la verdad me encuentro desconcertado y sin saber que hacer ya que no puedo pagarle esa cantidad de dinero y tampoco rentar otro apartamento ya que no cuento con el dinero necesario para mudarme.

  • Preguntado por: LuisAgurto
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Has de consultarlo a un foro o a un abogado del país, ya que nuestra competencia  atañe a  arrendamientos en territorio español y las leyes son distintas.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberia acudir a un foro de alquileres en USA, aqui nos limitamos al derecho arrendaticio español.