jessica

inquilino/a

cuanto tiempo me deben de dar para salirme de una casa
necesitó que me aconsejen, a mi me rentan una casa el señor me entregó las llaves un 9 de noviembre, pero quedamos que como nos cambiaríamos hasta el día 15 la renta empezaría en tal día, unos días antes del 25 de diciembre nos dice que ya la puso en venta que quiere que la desocupemos, le dijimos que si pero que nos diera chance, el señor esta súper enfadoso, no deja de molestar que ya nos salgamos y nos manda a gente que quiere ver la casa y a mi no me parece pues es mi privacidad , cuanto tiempo es el que me debe de dar para salirme? tomando en cuenta que no se hizo contrato escrito, todo fue a palabra y quedamos en que la renta sería por un año y en efecto sería a nosotros a quien nos venderia esa casa... Me urge  esta persona esta de lo más enfadosa yo ya quiero salirme pero la otra casa me la entregan hasta la próxima semana...
  • Preguntado por: jessica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No le puede echar hasta que se cumpla 3 años del inicio del contrato.
    El puede vender la casa, pero usted no tiene la obligación de dejar entrar en ella mientras usted sea la arrendataria.
    Con lo cual, cambia la cerradura, siga pagando por el banco para que quede constancia de dichos pagos, y si quiere que se vaya, negocia una salida que a usted le interese.