Tche

casero/a

Denuncia por dejar la puerta del immueble abierta
Mi companera de piso deja la puerta principal del immueble abierta,Porque hay mucho humedad y para que pasa Aire en el immueble.la comunidad quiere hacer denuncia,yo soy la dueña,pero no dejo la puerta abierta,que riesgo tengo?La comunidad no tiene que arreglar el problema con una ventilacion adequada?Si hay denuncia,quien va a sufrir las consequencias?Yo,la dueña quien no dejo la puerta abierta o mi companera de piso?Es que los vecinos tienen miedo que alguien va a robar un piso. Gracias
  • Preguntado por: Tche
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La que sufrirá las consecuencias de lo que pueda pasar, eres tu, ya que respondes del comportamiento de los ocupantes de tu vivienda. Dile a tu compañera que cierre la puerta y si hay humedades, exige como propietaria del piso que las solvente la comunidad, si no te hacen caso, acude a un abogado para que lo reclame.