Capricornio

inquilino/a

Alquiler sin contrato
Hola quería comentar mi situación haver si alguien me puede ayudar. Hace unos meses que decidimos mi pareja y yo comprar un piso y mis suegros se ofrecieron a comprar el piso ellos para que a nosotros no pagáramos tantos intereses y ya que ellos iban a invertir un dinero en la obra para acondicionarlo ya que ellos se ofrecieron . Nosotros quedamos en pagarle la hipoteca más un poco de las obras pero todo esto sin declarar solo con un pagaré. A los dos meses tuvimos un bebé en común y yo ya tengo un hijo de una pareja anterior ,ahora la cosa no va bien y cada dos por tres que discutimos el me dice que me valla del piso que es de sus padres y de él y me deja a mí en la calle con dos niños uno recién nacido de 2 meses me gustaría que me dijeran cuáles son mis derechos y que puedo hacer gracias
  • Preguntado por: Capricornio
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola capricornio:
    Sin perjuicio de la respuesta anterior, le sugiero que contacte con un profesional de la abogacía quien, con todos los datos y documentación que usted aporte, la asesorará sobre sus derechos y como ejercerlos en caso de ser preciso.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La casa la compraron sus suegros?  Esta a nombre de ellos la casa?
    Si dice usted que compraban sus suegros para ahorrarse ustedes los intereses de la hipoteca....   Cómo es que dice que pagan ustedes la hipoteca y un poco más?  Qué hipoteca??
    Cuantos más datos aporte más fácil que se le pueda orientar acertadamente.