Mykel42

inquilino/a

Recibos de basura y alcantarillado.
Hola ! Mi pregunta es: " El Casero me pasa el recibo de basuras (Vivo de alquiler) y tambien con las basuras incluye otro apartado de alcantarillado de la vivienda. Me corresponde abonar tambien el importe del alcantarillado o lo tiene que abonar el casero ? Gracias, espero una respuesta. me urge, ya que estos años se lo he abonado y dejo el piso en este mes.
  • Preguntado por: Mykel42
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ambas tasas corresponden al inquilino. Lo más normal es que la de alcantarillado vaya incluida en el recibo del agua.
    Un saludo,
    www.desalvador.es