Marlyn

inquilino/a

Tengo una vecina de arriba que no deja dormir
Disculpa.Me gustaría que me ayudará con esta inquietud que tengo.Mi vecina de arriba es una señor mayor. Que no se mueve de la cama..el problema es que cada noche se qudeja y grita fuerte es horrible ya que parece que estuviera en casa... grita que le duele...Y eso no nos deja dormir no voy hablar con ella por que la mujer es mayor y me da pena....pero mi esposo se levanta a las cuatro para ir a trabajar y yo a las seis..y mi bb  se levanta mucho ya que el ruido no lo deja dormir....que puedo hacer
  • Preguntado por: Marlyn
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hay que ponerse en el lugar de la vecina ya que debe tener una cruel enfermedad. Puedes insonorizar tu vivienda o mudarte de ella, pero si es lo que pienso, posiblemente dentro de poco, dejes de oirla.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues parece que no le queda otra solución que insonorizar el dormitorio o mudarse a otra vivienda. Pedro Hernández Olmo, abogado