chesuco

inquilino/a

Acusan a mis perros de orinar en el pasillo
Hola, soy forera antigua, hace mucho que no participo. Vengo porque tenemos un problema con la comunidad de vecinos y concretamente con mi vecina de al lado
Nos mudamos a este piso en febrero, tenemos 2 perros, una gata, un conejo toy, una tortuga de agua y un acuario .Cuando nos mudamos el perro pequeño no habia llegado ya le manifestamos al dueño del piso los animales qkue teniamos y que probablemente viniera alguno mas. El dueño del piso acepto y no tenemos ninguna clausula en el contrato de alquiler.
Ns. Inimos aqui porque sabiamos que habia muchos perros desde el primer monento una vecina que vive 3 pisos mas abajo que yo, se quejo de los animales y de que sacudiamos cosas al patio no sacudimos porque no tenemos ni alfombras no manteles y esa ventana esta con la persiana bajada de continuo.
Mi vexcina de al lado y esta vecina son intimas son las tipicas propietarias de hace sopotocientos años y ya las hemos pillado rajabdo de nosoyros en el pasillo. Mi vecina ya me ha picado 2 veces diciendome que habia orin de los perros en el pasillo la primer era un gotei de una bolsa de basura y aun asi pasamos fregona. Juraba y perjuraba que solo habia. nuestros prrros y hay otro mas. Hoy me ha picado diciendo que habia un reguero y lo habia pero no era orin ya le he explicad varias veces que el cachorro si mea hace un rio fue a picar tambien al otro piso ahora ya tambien dice que hay pelos en la planta.
Por favor consejos para afrontar esto.
  • Preguntado por: chesuco
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
Maikel ha sido el primero en contestar
Maikel ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Dulkia

    casero/a

    En mi opinión, yo no me pondría borde con la vecina, siempre hay que ser educados, se le explica lo que sea necesario en ese momento (que son gotas de la basura, etc), y que se lo crea o no, ya es cuestión suya, pero que al menos no vea una actitud hostil y se cree más tensión entre vecinos. Por otra parte, animarla a que denuncie pensando que no lo va a hacer, lo veo un poco peligroso, porque aunque hoy en día eso de denunciar hay que pensárselo porque cuesta dinero, pero a mí me preocupa que esta mujer tiene más animales de los permitidos (creo que el máximo son tres o cuatro según la comunidad autónoma), así que si se le ocurre a la vecina decírselo a la policía, igual pueden venir y quitarle a los animales, así que yo andaría con mucho cuidado con la forma de actuar con dicha vecina.
    • Respondido por: Dulkia
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero incluso le diría a mi casero que esa mujer me está molestando... para que sea él el que hable con el presidente de la comunidad y la aperciban de que se meta en sus cosas.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero vamos que si la mujer se pone pesada y los hechos de los que te acusa son inciertos... yo ni abriría la puerta cuando llame ella.
  • Maikel

    inquilino/a

    Pues en ningun caso es orin de tus perros y encima si se derrama algo lo fregas yo en mi caso haria lo siguiente. En primer lugar hablarle claro y espeso diciendole que si tiene algun problema que lo resuelva con quien tenga que resorverlo que me denuncie por ejemplo . Y en segundo lugar no hacerle caso a la gente aburrida por que si no os vais a volver locos eso es un juego que tienen ellas por aburrimiento y yo no entraria.
    • Respondido por: Maikel