TUDORITA

inquilino/a

Que debería hacer?
  Hola, les voy a contar mi caso que parece una Telenovela, llevo un año  de una lucha continua, hace un año que he cogido un Bar que tuvimos problemas desde principio con los Dueños del Local por las clausulas y estuve  para denunciar y no me hicieron caso la Policía Local y tampoco Nacional y la situación se  empeoro. Llegamos a un extremo que hasta estamos a punto de cerrar y lo hemos reformado y comprado Maquinas, la habíamos mejorado  mucho de Clientela  pero desde principio habido un Complot los Vecinos y mucha gente está implicada y he tratado de seguir adelante, intentando resistirme poner en Traspaso el Bar pero se ponía de acuerdo y no los  dejaba, he  contratado  Camareras y les hablaba mal y les enseñaba hacer cosas para perjudicarme aún  mas para que pareciera que ellos tiene razón y yo la mala, me dijeron que me fuera varias personas, no dejaba a los de más entrar, diciendo cosas de mi incluso me dijeron que me han vencido, y los poco que entraba siempre me provocaban diciendo cosas, y llamándome la atención que tiene relaciones y como si fuera poco me cerraron las puertas para que yo no hiciera nada . Soy extrajera pero estoy al corriente con todas las Tasas  y los Impuestos, que exige este País por lo tanto considero que me merezco el mismo trato como cualquier Ciudadano , que me ayuden a solucionar este problema y no de cerrar las puertas, por esto hacen cosas, porque cuentan con relaciones de alto cargo. ¿Mi pregunta es que tendría que hacer en este caso?
  • Preguntado por: TUDORITA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que tienes que hacer es mantener la calma  y acudir a un abogado para decirle detalladamente todos los problemas que tengas, con la finalidad de que te asesore..