CP

inquilino/a

Acceso a los contadores
Somos una comunidad de 7 vecinos en un pueblo de la provincia de Barcelona. uno de los vecinos deja cajas y trastos que impiden el acceso libre a los contadores de la luz y del agua. En muchas ocasiones se le ha requerido para que los retire, pero no hace caso. Que podemos hacer? A quien podemos denunciarlo?
  • Preguntado por: CP
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con Amparo
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solución tipo  "C r a z y"   ... un antiguo forero al que todos quienes lo conocíamos echamos de menos.  Siempre que el hablar amigablemente haya fallado claro.
    a)

    1)  moverlo todo a la puerta de su domicilio  2) Así hasta que se canse... (el resto de vecinos son más... se pueden turnar hasta que el otro se canse)
    b)
    Poner un cartelito diciendo... " a quién corresponda"  si estos objetos están aquí dentro de 48 horas, los bajaremos para que se los lleve el chatarrero. (Hay montones de chatarreros que se lo llevarán por poco dinero, incluso   g r a t i s   si hay objetos metálicos) Obviamente si luego pregunta... nadie tiene que saber nada...

    Contra los impresentables... soluciones imaginativas, aunque poco ortodoxas..
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solución tipo  "C r a z y"   ... un antiguo forero al que todos quienes lo conocíamos echamos de menos.  Siempre que el hablar amigablemente haya fallado claro. a)

    1)  moverlo todo a la puerta de su domicilio  2) Así hasta que se canse... (el resto de vecinos son más... se pueden turnar hasta que el otro se canse)
    b)
    Poner un cartelito diciendo... " a quién corresponda"  si estos objetos están aquí dentro de 48 horas, los bajaremos para que se los lleve el chatarrero. (Hay montones de chatarreros que se lo llevarán por poco dinero, incluso gratis si hay objetos metálicos) Obviamente si luego pregunta... nadie tiene que saber nada...

    Contra los impresentables... soluciones imaginativas, aunque poco ortodoxas..