alvaro

inquilino/a

administradora enemiga
buenas tengo la mala suerte de tener como administradora del edificio donde vivo a una administradora conflictiva. esta redactando unas normas para el edificio, algunas de ellas que rozan la ilegalidad. - ¿tiene el propietario la obligacion de anunciar a quien le alquila el apartamento? segun ha redactado en las normas, hay que hacerlo. Esto va en contra de , entre otras leyes, la Ley de Proteccion de Datos -¿tiene el propietario obligacion de avisar si deshollina o no las chimeneas? -saltandose la normativa del gobierno de Aragon de tenencia de animales domesticos pretende prohibir que los perros (excepto el suyo) suban o bajen por el ascensor - casas con terrazas de 25m2, pretende prohibir que se tienda la ropa en ellas
¿estos puntos puede hacerlos?
  • Preguntado por: alvaro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    "La Administración " se asigna normalmente a una persona cualificada ajena a la comunidad de propietarios, pero también puede llevarla un copropietario/a, y lo que redacte lo tiene que aprobar La Comunidad, en todo caso, si lo hace mal, lo expones en la próxima  junta de propietarios, para que decida, ante los hechos planteados si prescinde de sus servicios.