Concepcion

casero/a

Subida dl.alquiler
Hola, en este mes d marzo los inquilinos llevan dos años d alquiler pagando 675e. Cuanto debo subirles?
  • Preguntado por: Concepcion
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ESO SOLO LO PUEDE SABER USTED LEYENDO EL CONTRATO.

    Si la actualización de la renta se referenció al IPC tomando el del mes que estaba publicado a primeros de marzo (mes de enero) la cosa va a sí

    Renta actualizada con el IPC General (sistema IPC base 2016)
    entre Enero de 2015 y Enero de 2017
    Renta inicial   657,00 ? Renta actualizada   674,74 ? Tasa de variación    2,7 %

    Insisto... TIENE QUE ESTAR ESPECIFICADA EN EL CONTRATO ESTA SUBIDA...