Amankay

inquilino/a

Posible subida de alquiler por renovación de contrato
El contrato de arrendamiento de 3 años se finaliza (el 9 de abril)  en 2 meses a partir de  la fecha de hoy (9 de febrero). Tengo entendido que si el arrendador quisiera subirme la cuota hubiera tenido que avisarme con 2 meses de anticipo, ¿es correcto, o bien puede exigir me una subida de mensualidad en el momento de la nueva firma?  Gracias por su tiempo.
  • Preguntado por: Amankay
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El arrendador puede, con 30 días de antelación a la fecha del tercer cumpleaños del contrato, comunicarleque NO desea seguir con el alquiler.
    También puede decir que podría desear seguir con el alquiler, si usted acepta tal precio,
    Yo en su lugar me pondría en contacto con él para enterarme cuanto antes de sus intenciones.
    Saludos
    Papeleos Alquiler