julia22

inquilino/a

¿Podemos negociar el precio del alquiler a la baja por la crisis?

Qué experiencia tenéis ahora mismo cuando negociáis el precio del alquiler? Porque creo que está a la baja

  • Preguntado por: julia22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
  • LluísY

    casero/a

    Claro que lo podrias negociar.   se trata de un contrato privado, y cómo tal, podeis pactar lo que sea necesario.     saludos,

    • Respondido por: LluísY
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Creo que sí que puedes negociar, porque el mercado va a la baja.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El ipc lleva más de un año en positivo. No obstante, puedes comprobar en el comparador de precios de esta web, cuánto cuesta un alquiler de un piso similar al tuyo en tu barrio. Si encuentras mejores condiciones, habla con tu casero y, si no llegáis a un acuerdo, cuando cumpla la anualidad, pues te vas a uno de esos pisos más baratos y mejores.   saludos - Papeleos Alquiler.