Juan B

profesional

Nuevo contrato con subida
Con una inmobilisria en agosto de 2014 se firmo un contrato de alquiler de tres años mas uno. Ahora quiren hacer uno nuevo con una subida de un 30% y quiren cobrar un mes de inmobiliaria. La pregunta es si pueden hacer esa subida y si pueden volver a cobrar un mes de inmobiliaria.
  • Preguntado por: Juan B
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y cosa de usted pagarlo... Porque yo no veo cómo pueden justificarlo.
  • nacho

    nacho

    casero/a

    pueden hacer esa subida  ? Si
    pueden volver a cobrar un mes de inmobiliaria? Eso ya es cosa de la inmobiliaria, no hay ninguna ley que lo prohíba.

    • Respondido por: nacho