Juncalcast

inquilino/a

Nuevo contrato
Hola. Llevo viviendo en un pispiso de alquiler 3 añoaños pagando 650. Mi contrato acaba y el casero quiere subirme el alquiler 50 euros.
La inmobiliaria quierquiere que pague un c650 euros por fifirmar
Me parece abusivabusivo
  • Preguntado por: Juncalcast
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si el problema es el coste del contrato, puede intentar hacer lo que le han aconsejado. En caso de que quiera un contrato profesional, el coste que le piden es excesivo, en nuestro caso esta muy por debajo de ese importe.
    PdC Sociedad Inmobiliaria.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hable con su casero para obviar a la inmobiliaria.
    Firmen ustedes sin su colaboración... Y si no se atreven, una gestoría les cobraría 80 o 100 euros
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Reconoce vd que su contrato se acaba, en un nuevo contrato el casero puede pedir el alquiler que considere oportuno, y vd puede aceptarlo o buscar otra vivienda.