maria

inquilino/a

me quieren subir el alquiler
Hola. Llevo un año viviendo de inquilina tengo un contrato de tres años i la propietaria me manda mensages de amenazas i quiere subirme el alquiler todo esto lleva a que me quiere hechar pero no me lo dice , que hago tengo tres hijos menores i no quiero montar escandalos.
  • Preguntado por: maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Paco si su casera se niega a cobrar el alquiler, lo procedente es la consignación judicial. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Paco

    inquilino/a

    Mi caso es parecido.  La he convencido k solo puede subir Ipc,  pero se niega a cobrar hasta comprobar lo.
    • Respondido por: Paco
    • Hace 8 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    Coincido con la respuesta del Sr Piscis tres y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duraci%F3n-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda-celebrado-con-posterioridad-al-5_6_2013.htm

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mientras cumplas con tu contrato, no te puede echar y si lo pretende, tendrá que ser en base a la LAU y por vía judicial. Cuando te comunique por escrito lo que quiere subirte, nos lo dices, indicando la fecha de tu contrato, para seguir asesorandote.