fabiana

inquilino/a

renovación de contrato subida alquiler
Hola,
he firmado el contrato el 24 de julio del 2013 - duración de 1 año - aceptando la variación del importe de la renta según las variaciónes del iPC. No me había enterado pero en 4 dias son cumplo 5 años de contrato.
hoy  19 de julio he encontrado en mi buzón una carta (sin sello - sin enviar - escrita a mano)intesata 12 de junio, por parte de la imobiliaria pidiendome de ponerme en contacto con ellos para la renovacion del contrato. Como si lo quieren renovar o no, tenia que ser avisada por escrito 1 mes antes....esta carta tiene alguna validez? no penso ponerme en contacto con ellos; hago bien? Si me quieren subir el sueldo pueden desde agosto subir el precio del alquiler , segun l IPC , sin preguntar , ni avisar? estos avisos escritos tienen que ser certificados no? porque yo no he recibido ni una email , nada - solo esta carta hoy. Me gustaria saber como me tengo que comportar y lo que me tengo que esperar gracias a todos

  • Preguntado por: fabiana
  • Hace 5 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    el aviso tiene que ser fehaciente mediante burofax con acuse de recibo y con 30 días de antelación.
    • Respondido por: nacho