dori

inquilino/a

Incumplimiento de contrato
Mi casera me hecha por que le a cambiado el contador eléctrico al piso, después que ella quiere más dinero por el piso, después que quiere montar un negocio o que lo alquilar encantada a quien paga más. tenemos contrato que se renovó de mutuo acuerdo. los 3 años de contrato se cumplen en 1.06.2017. Al principio le dije que sí, pero me enteré de que tengo derecho a permanecer en el piso.  pago 350?/mes que incluye el piso en sí, la luz y el agua. la comunidad lo paga ella. me mandó un mensaje a la 05:00 con motivo de cerrar las ventanas.  me siento amenazada. el contrato fue firmado en día 1.06.2014. desde 1.01.2015 me a subido el alquiler en 400?, como fondo de urgencia, por si acaso en algún mes no voy a poder pagar.  Que hago en esa situación : me voy o no? necesito un abogado especialista.  Gracias!
  • Preguntado por: dori
  • Hace 7 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Fondo de urgencia por si un mes no paga???? espero que lo tenga bien reflejado en algún docuemnto esto.
    Usted puede permancer en la vivienda hasta cumplir el 3er año sin más subida que la del ipc, por lo tanto, si tiene por escrito lo que habla, utilicelo, y pague lo que le corresponde y ni un euros más.
    En cuanto a mensajes y demás, cambie el bombillo, y si le molesta mucho bloquee su nº de tel´´efono en su móvil.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu contrato termina el 31-05-17 y hasta dicha fecha puedes permanecer en la vivienda. Acude a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que vea tu contrato y en especial ese aumento que se pactó como" fondo de urgencia" y estudie si procede reclamar la devolución de dicho importe.