Ju

casero/a

En que momento subir el precio del alquiler
Tengo alquilado por un año un piso, cuyo contrato del se vence en unos quince días. Como mi  inquilina quiere continuar con el alquiler volveré a realizar un nuevo contrato. Mi duda es que si quiero  subirle un poco el precio ¿ tengo que avisarla con antelación? ¿hay algo al respecto que yo deba saber?  Muchas gracias
  • Preguntado por: Ju
  • Hace 8 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ju me parece que le vendría muy bien leer
    EL DECALOGO DEL CASERO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Si hablamos de arrendamiento de vivienda 1- No hay que firmar nuevo contrato. El que tienen se autoprorroga por hasta 3 años más, a voluntad del inquilino, sin necesidad e firmar nada. Es al contrario, cuando habría que firmar algo sería para finalizar el contrato. 2.- Para actualizar la renta habrá que estar a lo que se pactara en el contrato.
    Saludos