Elena Ruiz Calvo

inquilino/a

subida de alquiler
hola firme contrato de alquiler en 1 de noviembre de 2015 en cuyo contrato me ponía que comunidad y agua incluida el año pasado pusieron contador individual y se nos hizo poner a nuestro nombre y actualmente me quiere subir el alquiler . Puede hacerlo? cuanto me lo puede subir ? estoy en Palma de Mallorca y pago 600¬ actualmente por un piso de tres habitaciones y dos baños Gracias
  • Preguntado por: Elena Ruiz Calvo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Subida alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hasta el dia 01 de Noviembre de 2018, tiene derecho a pagar lo mismo e incluir la luz y el agua tal y como figura en el contrato. Llegada dicha fecha, si le avisan con 30 dias de antelación, deberá abandonar la vivienda o bien aceptar las nuevas condiciones que le propongan.