moskardon69

inquilino/a

Vivo en piso de alquiler, y una corriente de aire ha roto los cristales de ouerta balcón. ¿Quien debe pagar la reparacion?

Vivo en piso de alquiler. Una corriente de aire ha roto los cristales de la puerta que dan al balcón. No tengo ningún seguro contratado, pero debo pagar yo la reparación, o bien lo cubre el seguro del propietario?

  • Preguntado por: moskardon69
  • Hace 9 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lo paga el seguro del dueño es posible que se lo reclame a Vd. , como responsable de esa rotura.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/