ISABEL

casero/a

seguro de vivienda
Tengo una casa puesta en alquiler,queria saber de cierto ,si el inquilino tiene la obligacion de pagar el seguro de la casa a favor del propietario. Gracias
  • Preguntado por: ISABEL
  • Hace 7 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo sensato para que ambos - inquilino y casero - estén cubiertos es que cada uno tenga su propio seguro.

    lea SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El inquilino no tiene obligación de pagar el seguro de la casa, salvo que expresamente conste así en el contrato.