Carmen María Méndez

inquilino/a

¿Que pasa con el seguro de alquiler si me quedo en el paro?
Va a hacer un año que entré en esta vivienda, el dueño exigía el pago del seguro de alquiler,hicimos todos los trámites sin ningún problema. Meses después me he quedado en el paro, yo sigo pagando puntualmente mi alquiler. Mi duda surge cuando haya que renovar el seguro, ya que ahora no estoy trabajando. ¿Pueden echarme del piso por este motivo?
  • Preguntado por: Carmen María Méndez
  • Hace 7 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    http://www.seguros-alquiler.es/documentos/preguntas.pdf
    Aquí dice qe la renovación es "automática"... con lo que parece que el seguro seguirá adelante...  Mira la letra pequeña de tu póliza.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si la obligación del pago del seguro,consta en el contrato, el arrendador puede pedir el desahucio en caso que no lo pagues.