roberto

inquilino/a

Que medidas debo tomar contra mi caser¿¿

LLevo 6 meses en un piso que desde el primer dia no consigo que mi casera me arregle lo estropeado... marcos de puertas que se caen... armarios que las manibelas y los enganches estan podridos por lo que las puertas se caen y algunas sin poner.... entre con el piso sin pintar y lo pinte yo... Humedades por toda la casa pero la mas grande en mi cuarto y tengo mas de media pared literalmente podrida. tuberias de baño y cocina en muy mal estado.... lavadora estropeada y un mes sin ella....

  • Preguntado por: roberto
  • Hace 8 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (2)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    Hay algunas reparaciones de las que indica que sí corresponden a su casero, y otras que le corresponden a Ud. En todo caso, entiendo que al alquilar la vivienda, Ud. ya vió en qué estado se encontraba y lo aceptó expresamente... No puede alquilar una casa vieja a menor precio y, por vía de reparaciones, exigir que quede estupenda.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si lleva ya seis meses,  ya puede desistir del contrato.
    Porque por lo que cuenta, la otra opción sería demandar a su casero y meterse en juicios. Para ello tendrá que contratar un técnico que haga un informe y luego abogado y procurador para interpone la demanda.
    Usted verá.
    Saludos  Papeleos Alquiler