Noelia

inquilino/a

Me han robado y no tengo contrato.

Hola soy inquilina de un piso con contrato verbal .No hay nada firmado.aunque figuran las transferencias bancarias de la renta y comunidad.y los recibos de suministros en mi cuenta bancaria.hasta dentro de 8 meses no puede hacerme contrato. El caso que me han robado vine a casa no tenía la tele ni una caja con bastante dinero y unas joyas no muy caras pero si sentimentales......es una gran faena.tenía todo el sueldo ya q yo cobro y no lo dejó en el banco x asuntos personales. ...vivo en un primero. Peto no había ninguna ventana abierta ni cuando me fui ni cuando regrese.nada roto......ni la puerta forzada......lo q kiere decir q han entrado x la puerta?? Con llaves??? Es para flipar......ahora yo q hago.??? Quien me paga a mi esto?? Como denunció sin contrato?? Y todo esto con un niño de cuatro años q me han dejado sin un sólo céntimo y de q como este mes?? como solucióno??tengo un disgusto terrible.

  • Preguntado por: Noelia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede perfectamente denunciarlo a la policía.
    No tener contrato escrito no es ninguna pega.
    Lo suyo se trata de un robo, da igual que el piso sea de alquiler, en propiedad, o prestado.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Noelia si ha sufrido un robo lo suyo es denunciarlo a la policía, aunque me temo que no va a recuperar nada ¿No se le ocurrió cambiar la cerradura? Es una norm de elemental prudencia cuando se entra en una vivienda en la que no se sabe quien puede tener copia de esas llaves.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/