ivan

casero/a

Seguro de impago Rentuos
Soy propietario de varios pisos en barcelona y quiero contratar un seguro en caso que los inquilinos no me pagen o si dañen algo. Han oido hablar de Rentuos?
  • Preguntado por: ivan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (2)
Marcos ha sido el primero en contestar
Marcos ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ivan

    casero/a

    Ok muchas gracias, lo tendré en cuenta!

    • Respondido por: ivan
    • Hace 6 años
  • Marcos

    casero/a

    Por lo que conozco se trata de algo más que un seguro de impago, ya que también te cubren los meses que el piso se queda vacío hasta que encuentran a un nuevo inquiino y las reparaciones del piso.
    Yo no lo he podido contratar porque actualmente trabajan en Barcelona y Madrid, aunque van a extenderse a otras ciudades este año
    • Respondido por: Marcos