sosilru

casero/a

. Me gustaría saber si existe un seguro que cubra al casero en caso de impago de alquiler o desperfectos del piso y muebles.

Es más facil alquilarlo con muebles o vacio? Gracias.

  • Preguntado por: sosilru
  • Hace 10 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (2)
Eduard Huguet ha sido el primero en contestar
  • Eduard Huguet

    Eduard Huguet

    profesional

    sosilru

    Existen seguros que cubren el impago de alquiler por parte de los inquilinos y las consecuencias que se puedan derivar de una situación de impago como a la que haces referencia.

    Las principales garantías del Seguro de impago son

    ·12 meses de impago (franquicia 1 mes).

    ·Defensa jurídica por valor de 3. 000€

    ·Actos vandálicos realizados por los inquilinos en una situación de impago por valor de 3. 000€ (franquicia de 300€).

    En cuanto a la segunda cuestión si es más fácil alquilarlo con o sin muebles no puedo opinar ya que se escapa del ámbito asegurador.

  • usuario eliminado

    sosilru:

    1.- haberlo haylo, la cosa es que te lo quieran hacer y el precio.

    2.- Si es mejor o no con o sin muebles depende: hay inquilinos que lo quieren SIN muebles porque ellos ya tienen los suyos. Además hay otra ventaja y es que el precio puede ser un poco más barato y lo colocas antes. Y por supuesto no tienes que preocuparte de que te rompan esos muebles. De todas formas por mi experiencia la gente lo quiere con muebles.

    • Respondido por: Usuario dado de baja