Carla

inquilino/a

Estudio de viabilidad para aprobar el alquiler
Buenas tardes,
He hecho una reserva a una Inmobiliaria a través de una transferencia bancaria el miércoles 04 de Abril. Me dijeron que tienen que hacer un estudio de viabilidad en función de unos papeles que les entregué.Me dijeron que a mas tardar me responderían este viernes. Llamo hoy viernes 13  y hablo con el comercial y me dice que los papeles ya no están en manos de la administración sino en manos de la aseguradora y que tendré que esperar hasta la próxima semana para saber si me aprueban o no. Es normal que tarden tanto? cuanto tiempo tienen la inmobiliaria para darme una respuesta?Cuanto tiempo debo esperar? Puedo pedir la devolución de la reserva en caso de no obtener una respuesta la semana que viene?
  • Preguntado por: Carla
  • Hace 5 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La normalidad es subjetiva... Normalmente difiere entre el punto de vista de las partes implicadas.
    Para la próxima documenten todo, y pongan un plazo.
    Siento no tener mejores noticias.
  • Carla

    inquilino/a

    Se hizo solo a través de transferencia bancaria. Lo que no se si es normal es que la inmobiliaria todavía no ha dado respuesta?
    • Respondido por: Carla
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para saber en qué condiciones puede usted pedir la devlución de la reserva,, habría que ver como documentaron esa entrega.