pillo

inquilino/a

Vivo en piso de alquiler y tiene humedades y goteras que han mojado varias cosas de mi propiedad ¿cómo funciona esto?

entre otras cosas tengo el colchón empapado. colchón que compré con mi dinero. ahora no puedo dormir en mi cuarto y tengo que hacerlo en el sofá cama...

muchas gracias de antemano!!!

  • Preguntado por: pillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo tendrá que averiguar quien es el responsable de eas humedades y goteras, para reclamarle la indemnización correspondiente por daños y perjuicios.

    Para eso es muy recomendable un seguro que contenga la cobertura de defensa y reclamación ¿lo tiene?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/