YulianaVT

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar la campana extractora de humos?

Buenas, estoy de alquiler hace más de 1 año, y desde hace mas o menos 4 meses que la campana extractora no "chupa" el humo, se enciende el bombillo y suena como si fuera a arrancar pero nada más.. no aspira nada de nada. En casa no tenemos ni idea de esas cosas, he avisado en varias ocasiones al casero pero no me ha hecho nada de caso, vamos, directamente ni me contesta. Me han surgido otros temas y por eso hasta ahora no había insistido más y he ido tirando pero como tengo intención de entregar en septiembre quiero saber a quien corresponde pagar esa reparación? o donde puedo ir a exponer mi caso y enterarme bien del tema.

Gracias de antemano

  • Preguntado por: YulianaVT
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
dalailama ha sido el primero en contestar
  • dalailama

    inquilino/a

    Asi es, estan los filtros tradicionales que se suelen usar en las campanas mas antiguas que son de una especie de tele, cuando se hayan gastado se cambian y luego estan los filtros de acero inoxidable que se limpian con jabon y aguan caliente. A mi me da que no esta estropeada vuestra campana sino sucia.

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Algunos filtros son muy fáciles de limpiar.

  • dalailama

    inquilino/a

    Habeis cambiado el filtro de la campana? No necesariamente tiene que estar estropeado y con mas motivo si dices que si que "chupa" y arranca y todo. Cuando el filtro esta lleno de grasa,polvo y suciedad ya no funciona. En cambio del filtro corresponde al inquillino.