AAIC

inquilino/a

Humedades y Moho

  • Preguntado por: AAIC
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
AAIC ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si es de alquiler casi mejor que insten la resolución del contrato amistosa antes de tener que hacerlo por la via judicial

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    La vivienda es de alquiler o en propiedad?.

    Si es de alquiler, lo que tiene que hacer es exigirle mediante burofax con certificación de texto, las cosas a reparar y la urgencia de las mismas, dándole un plazo para dicha reparación, y que si no lo hacen lo reparará usted y le exigirá el importe de dicha reparación ante los tribunales.

    Suerte.

    Oscar

  • AAIC

    inquilino/a

    Hola,

    El otro día mientras limpiabamos nos dió por separar la cama de la pared para aspirar y nos encontramos con que toda la superficie que ocupa el cabezal, todo ese trozo de pared estaba cubierta de moho. Al ver semejante panorama nos pusimos a retirar todos los muebles de esa pared y vimos que detras de la mesita también habia (incluso en el propio mueble..) Ante tal situación hicimos fotos del estado y se las enviamos a la promotora.

    Decir que el piso es de nueva construcción no tiene ni un año. Que podemos hacer si la promotora pasa del tema y no hace nada para evitar que vuelva a ocurrir que se llene toda la pared de moho de nuevo (cosa que volverá a pasar si no se hace nada...)

    Muchas Gracias,

    Saludos,

    • Respondido por: AAIC