Alex Jonsson

inquilino/a

Vitroceramica rota en alquiler
Buenos días.
Se me ha roto el cristal de la vitro. A la hora de cambiarla entera, dado que el repuesto de cristal es carisimo,  tiene que ser el mismo modelo?
Si sabéis de alguna página de fiar con repuestos economicos tambieb me sircesirve.
 Gracias!!!!
  • Preguntado por: Alex Jonsson
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Normalmente los electrodomésticos vienen descritos en el inventario.
    Fíjese en esa descripción.
    Si ese modelo ya no lo hacen pues el más similar posible.
    Si tuviera usted seguro de hogar de inquilino, el seguro lo suele cubrir
    Suerte..