Javier pinto

inquilino/a

El propietario del piso q estoy alquilado no arregla los desperfectos q le notificamos y él se comprometió a hacerlo
Hace 3 meses alquilé una vivienda q tenía la instalación d la luz del año catapum. Avisé a la inmobiliara q me lo alquiló del problema y d otros tantos q vimos cuando nos instalamos. Ahora es cuando nos salen los problemas d verdad. La cisterna del baño s viene bajo, el plato d ducha se está rajando (plato hecho con dos ladrillos y poco más). Un amigo mío, q es albañil, me dijo que llamara a sanidad para q miraran el piso y dijeran si el piso puede ser alquilado en esas condiciones. Q puedo hacer, ya q tengo un niño de 1 año con problemas de salud y me siento engañado por la inmobiliaria y el propietario. Gracias de antemano
  • Preguntado por: Javier pinto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Charo Calvo ha sido el primero en contestar
  • Charo Calvo

    casero/a

    Hola, Javier:

    Lo primero que tienes que hacer es notificar todos esos daños mediante burofax. Por otro lado, si la situación de tu casa es tan desastrosa, tal vez el consejo de tu amigo no esté tan desencaminado y debas pedir una inspección de Sanidad. Suerte.